Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Salewa Table Boulder

Hola a todos!! Esta mañana hemos estado mirando videos sobre escalada y nos hemos encontrado este "invento".

Un comercial de Salewa nos diría que con este producto revolucionario ejercitaremos y desarrollaremos de forma más eficaz las habilidades para practicar nuestro deporte favorito; que  SALEWA TABLE BOULDER es el aparato de entremaniento definitivo en escalada de boulder. 


Por otra parte, nuestra madre nos diría que dejásemos de hacer el imbécil con la mesa y que coloquemos el mantel y el resto de cosas... que la comida está lista!

A nosotros nos ha hecho gracia la primera vez que lo hemos visto. Pero cuando lo hemos metidado un poco, nos ha parecido una buena idea, no una idea revolucionaria, pero buena. Es cierto que el grupo de Salewa no ha inventado nada, sólo ha modificado un objeto común en un aparato más específico para un fin concreto: entrenar la escalada en bloque. Si se adecúa una mesa de picnic para poder colgarte de ella, tendrás un banco de ejercicios donde podrás practicar los ejercicios típicos de techo: talones, grapas, cañas... Este tipo de movimientos es difícil de realizar si no tenemos un techo y un suelo acondicionado para ello. Por todo ello no nos parece estúpido colgarte de esta mesa.

Hemos buscado el precio de esta mesa pero en la página oficial de Salewa españa no se vende. Pero en la italiana nos encontramos con el producto oficial.


Si teneis alguna información sobre la existencia de estas mesas y su utilidad, por favor escribid un comentario contandonos que os parece. Estamos muy intrigados sobre este producto. Como siempre, muchas gracias por llegar hasta el final y ¡hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...